ALGO MÁS...


LA DIFERENCIA E INTERRELACIOÓN ENTRE LA MARCADOTECNIA Y LAS RELACIONES PÚBLICAS
MARKETING
1. Marketing es el proceso de crear, distribuir, promover y fijar precios de bienes, servicios e ideas para facilitar la satisfacción de relaciones de intercambio en un entorno dinámico.
2. Marketing significa más que publicidad o vender un producto; comprende el desarrollo y gerencia de un producto que satisfacerá necesidades.
3. Marketing ayuda a vender los productos de una organización.
4. Marketing ayuda a mejorar nuestra calidad de vida haciendo que el producto esté disponible en el lugar correcto y a un precio aceptable para los clientes.
5. Marketing busca el éxito, mediante las transacciones de compra y venta.
6. Marketing tiene cuatro componentes principales: producto, distribución, promoción y precio.
7. Marketing impone
8. Marketing tiene una duración temporal
9. Marketing es un agente de transformación económica
10. Marketing tiene como objetivo fundamental el lucro
11. Marketing toma el producto como lo más importante
12. Marketing elabora estrategias para la venta
RRPP
1. Relaciones Públicas tienen la misión como centro humanizador de las organizaciones y facilitador del cumplimiento de los objetivos.
2. Relaciones Públicas significa más que marketing y publicidad, pues promueve la convivencia humana con procesos comunicacionales éticos, legales y coherente.
3. Relaciones Públicas ayuda a crear, vender y mantener una imagen positiva de la organización.
4. Relaciones Públicas ayuda a mejorar la comunicación y convivencia armónica del factor humano.
5. Relaciones Públicas busca el éxito, mediante la formación del grupo empresa y lograr que el público sienta y experimente simpatía hacia la empresa.
6. Relaciones Públicas tiene dos componentes fundamentales: público interno y público externo, que interaccionan a través de la comunicación y el diálog
7. Relaciones Públicas dialoga
8. Relaciones Públicas tiene una duración permanente
9. Relaciones Públicas es un agente de transformación social
10. Relaciones Públicas tiene como objetivo fundamental la creación y mantenimiento de un clima de confianza entre la organización y su público
11. Relaciones Públicas tiene como lo más importante el individuo
12. Relaciones Públicas elabora estrategias para lograr la adhesión y participación de los públicos.

Por Marcela Grijalva C.

0 comentarios: