Busca Soluciones. No hay que ser negativos, ya que las personas negativas no consiguen soluciones y esto hace que los problemas aumenten. Recuerda que somos lo que pensamos y si el pensamiento es negativo la energía será negativa lo cual se transforma en enfermedad.
-No vivas apariencias. Se tú mismo, no vivas de poses, no escondas la realidad de lo que eres, ni trates de dar la impresión errónea de algo que no eres. El tratar de ser otra persona acumula toneladas de peso lo cual con el tiempo nos va enfermando.
-Acéptate. Ten autoestima, no te rechaces, si te aceptas como eres tendrás una vida saludable, porque si no te aceptas es cuando empieza la conducta de autodestrucción. Aceptarte es aceptar ser aceptado y aceptar las críticas es sabiduría, buen sentido y terapia.
-Confía. Si no confías, no comunicas ni te relaciones, o al menos no de una forma estable, profunda y saludable. Haz amistades verdaderas, cultívalas y confía en la gente que te rodea, ya que sin confianza no tienes vida ni relaciones.
-No vivas siempre triste. Ten presente el buen humor, la risa, el reposo, ya que estos traen buena salud y larga vida a las personas. La alegría es fuente de salud y terapia como diría Patch Adams.
0 comentarios:
Publicar un comentario