ENTRETENIMIENTO



PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Entra un tipo en una tienda y dice:
“hola, me llamo Juan, tengo 43 años, una hija de siete, un hijo de tres, estoy separado, tengo un canario que baila cumbias…
El dependiente le interrumpe y dice:

“A mi qué me cuenta???, esto es una tienda de fotografía!
El individuo contesta:

“no sé, pero en la puerta hay un cartel que dice”: “entre y revele su rollo”...

RELACIONES PUBLICAS

A un avión se le averió un motor en pleno vuelo, así que el piloto ordenó a la tripulación hacer que los pasajeros se abrocharan los cinturones y se prepararan para un aterrizaje forzoso.
Dejó pasar unos minutos y preguntó a una azafata si ya estaban todos listos. Esta respondió:
- Sí, todos menos un abogado que sigue repartiendo sus tarjetas.

PUBLICIDAD

Esto son dos amigos de la infancia que se encuentran después de mucho tiempo sin verse.


Y le dice el uno al otro:

- ¿Cómo te va la vida?

- Muy bien

- ¿Y a ti Martínez, como te va?

- Pues fatal

- Y eso ¿Por qué?

- Porque tengo una fábrica de clavos y no vendo ni uno.

- Tú no te preocupes, porque yo soy el primero en publicidad, y ya verás como tu empresa la levanto yo en un periquete.

Que te parece si la semana siguiente quedamos y te traigo un cartel publicitario de tu fábrica.

¿Vale? - De acuerdo

A la semana siguiente:

- Martínez te he traído un cartel publicitario de locura, va a levantar tu fábrica.

- Venga enséñamelo

Se ve en el cartel a Jesucristo crucificado con un cartel que reza

: "CON CLAVOS MARTINEZ NO SE SUELTA NI DIOS"

- Tío y tú crees que con esto voy a vender.

Si estamos en un país todavía muy católico. Esto es muy irreverente.

- Es verdad, Martínez no tuve en cuenta esa variable. Tú tranqui, que yo lo arreglo.

¿No vemos la semana que viene?

- Vale.

A la semana siguiente

: - Martínez te traigo un cartel buenísimo, se te van a agotar las existencias de clavos. Ya lo verás.

- Venga tío que estoy ansioso.

Pone la mirada sobre el cartel y ve la cruz vacía, sigue la mirada hacia abajo y al final está la figura de Jesús caído de bruces y con los dientes mordiendo el polvo.

Y más abajo un letrero que reza:

"CON CLAVOS MARTINEZ ESTO NUNCA HUBIERA PASADO"

VENTAS

-Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada.

-¿Pero es que vendes algo?

MÀS VENTAS

Un judío está agonizando y le dice, jadeante, a su único hijo:

-Isaac, como estoy próximo a morir, quiero que sepas que las siete casas, los tres edificios, los treinta taxis, la fábrica de telas, las dos fincas, las ocho tiendas, las joyas, los títulos, las esculturas...

-Sí, papá... ¿me los dejas?

-Te los vendo... baratos...

Por Jorge Reyes A.

0 comentarios: